Newwood

Newwood

Espíritu

Somos una empresa moderna y familiar con larga tradición en el mundo textil. Nuestro objetivo es crear equipaciónes para actividades de ocio y aire libre con el máximo de prestaciones a un precio competitivo.

En nuestras colecciones alternamos los productos más básicos con los más avanzados en diseño y prestaciones.

En nuestras colecciones de invierno nos basamos en la utilización de materias sintéticas como son el softshell, el polyester elastan, nylon y el tejido polar.

Filosofía

Especializados en la fabricación, producción y distribución de ropa de trekking, running y baño. Nuestro objetivo es promover un estilo de vida activo,saludable y respetuoso con la naturaleza.

Somos un equipo en constante investigación, que trabaja cada día, para seguir aprendiendo sobre la aplicación de nuevas materias y así mejorar nuestros productos haciendo que esto revierta en la satisfaccion de nuestros clientes.

New Wood Extreme colabora en el Dakar 21 con el equipo Unlimited, fotógrafos del Dakar. Puedes tener acceso a las fotos pinchando en el siguiente link.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS NEWWOOD?

Para conocer el punto de venta NEWWOOD más cercano a tu ubicación en el apartado “TIENDAS” encontrarás los puntos de venta más cercano. No existe la venta directa al público. Si no encuentras un distribuidor en tu zona/país puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@newwood.eu

¿PUEDO COMPRAR A TRAVÉS DE LA WEB NEWWOOD.EU?

No existe la venta directa al público, pero puede encontrar algunos de los artículos en la web de Amazon.

¿QUE GARANTÍA TIENEN NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestros productos disponen de una garantía de dos años contra defecto de fabricación o manufactura. La garantía no incluye el desgaste normal de uso, o los defectos que hayan sido producidos por uso inadecuado de las prendas. El Departamento Postventa NEWWOOD realizará la reparación o cambio del producto a su sola elección, y solo aceptará la devolución de aquellos productos que sean enviados en las condiciones de higiene y limpieza adecuados.

Esta garantía no cubre los fallos causados por:

  • Desgaste normal por uso.
  • Un uso impropio o no ordinario. Sobre el uso recomendado de cada modelo ver nuestros catálogos y la web
  • Un cuidado o mantenimiento inadecuado; sobre el cuidado correcto puede ver los consejos redactados en las etiquetas colgantes, la base de las cajas, etiquetas interiores, catálogos y la web.
  • Contacto con agentes externos, tales como aristas de rocas, ramas, crampones, piolets, etc. o materiales agresivos como fuego, excrementos de animales, ácidos, hidrocarburos, materiales de obra, etc.
  • Decoloración causado por rayos UV y similares.

GUÍA DE TALLAS